Emprededores Digitales

Somos aquellos quienes estamos dispuestos a romper paradigmas y salirnos de lo “clásico”, apostamos por la diferencia y damos la bienvenida a un nuevo ciclo. Somos una apuesta diferente dentro del marketing digital.

Queremos escucharte, queremos hablarte, y por sobre todas las cosas queremos ayudarte a construir tu presencia online, porque más que una empresa de marketing digital, somos emprendedores igual que tú. Queremos ser tu aliado, ser el guía que te orienta en cada paso, no para decirte lo que debes hacer, pero si para decirte como iniciar, lo que te va a acercar al logro de tus objetivos y lo que te hará avanzar en el mundo digital. Existimos para brindar nuestro apoyo a los Emprendedores, Startups y Pymes; no importa de que trate tú negocio.

Te ofrecemos servicios de excelencia, de alta calidad y a un precio justo, porque sabemos bien como son los inicios. Te brindamos asesoría para que seas el creador de tu propio y original sitio web, así como a crear tu presencia en las redes sociales, te impulsamos a desafiar tus límites para que te atrevas también a ser Diftinto, refleja quién eres tú a través de tu negocio ¡Vamos a crecer juntos!

MISIÓN

Impulsar la visibilidad de las marcas para emprendedores, startups y pymes en el mundo digital, a través de nuestras asesorías y servicios especializados de marketing digital.

VISIÓN

Ser los aliados perfectos en marketing digital que todo emprendedor, startups y pymes necesitan en el inicio de su negocio online, en pro de su crecimiento y el nuestro.

VALORES

• PASIÓN

Disfrutamos impartir nuestros conocimientos y crecer a la par de nuestros clientes.

• VALENTÍA

Desafiamos nuestros límites y nos atrevemos a ser Diftintos.

• COMPROMISO

Hacemos nuestros, los objetivos de nuestros clientes.

• EXCELENCIA

Buscamos la perfección en nuestros servicios.

• HONESTIDAD

Somos coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

• INNOVACIÓN

Cambiamos, evolucionamos, hacemos cosas nuevas. Ofrecemos y adaptamos nuestros servicios al estilo de nuestros clientes.